viernes, 29 de abril de 2016

La liguilla de Puebla depende de otros


El uruguayo Robert Herrera, defensa de Puebla, aceptó que si bien ahora el sueño de la liguilla para “la Franja” depende de otros, este viernes podrían tomar las bridas de su destino si consiguen derrotar a Xolos de Tijuana vs Puebla.

Sin reposo tras su victoria del domingo en frente de Jaguares, el conjunto poblano reanudó esta mañana los adiestramientos de cara a una “semana corta” que les depara un complejo viaje a la frontera, donde se van a medir con el cuadro dirigido por Miguel Herrera, con ocasión de la data dieciseis del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.

Puebla se halla en el doceavo sitio de la clasificación, mas se sostiene cerca de la zona de billetes para la “fiesta grande”, por lo que el zaguero “charrúa” consideró esencial sacar los 3 puntos del estadio Caliente.

En charla con los medios, Herrera Rosas adelantó que la escuadra tijuanense probará a la defensa poblana, mas si continúan concentrados, van a poder salir avante, puesto que tiene la certidumbre de que “arriba siempre y en todo momento tendremos alguna (ocasión)”.

Así, “la Franja” va a viajar al norte del país con el ánimo al máximo tras un buen triunfo sobre el club chiapaneco, puesto que aunque no ofrecieron un juego increíble, cuando menos cortaron una ráfaga de un par de meses sin ganar.