miércoles, 27 de abril de 2016

Únicamente 90 minutos apartan al América de poder lograr el bicampeonato


Únicamente noventa minutos apartan a las Águilas del América de poder lograr el bicampeonato de la Liga de Vencedores de la Concacaf y de paso asistir de forma sucesiva a su segundo Mundial de Clubes, que se hará en el país nipón en el mes de diciembre próximo, cada vez que el día de hoy de noche reciban a los Tigres de la UANL en el partido de vuelta de la Final, en el Estadio Azteca.

El conjunto de Ignacio Ambriz tiene una ventaja de dos-cero después de derrotar por este marcador a los alumnos de Ricardo “Tuca” Ferretti en el juego de ida que se disputó la semana pasada en el Estadio Universitario de Nuevo León. A fin de que las Águilas se coronen, precisan ganar, perder por un tanto o bien empatar. Una derrota por 2 tantos sin contestación mandaría el juego a tiempos extra y penales. Final ConcaChampions EN VIVO

Cabe indicar que existe el criterio de desempate del tanto de visitante, con lo que va a ser esencial para la línea protectora azulcrema no percibir tanto en este encuentro, si no, se van a ver en la necesidad de emplearse a fondo y ganar el juego. Final ConcaChampions EN VIVO

Un marcador de dos-cero que los especialistas afirman que es el más ilusorio, de ahí que que dentro del vestidor americanista no se confían, tal como lo afirmó el zaguero paraguayo Miguel Samudio.

“El 2 a cero es el peor resultado que existe en el futbol, mas de acá hasta el momento en que llegue la hora del partido trataremos de estar concentrados”, expresó. “Vuelvo a decir: no está nada definido, mientras que el contrincante tenga chance van a pelear hasta lo último”.