martes, 3 de mayo de 2016

Bayern Munich viene de igualar 1-1 ante Borussia Monchengladbach


Un partido atractivo en esta jornada de martes es el que mantendrán Bayern Munich y Atlético Madrid por semifinal de vuelta de la Champions League.

Bayern Munich viene de igualar 1-1 ante Borussia Monchengladbach como local, no pudiendo coronarse aún como vencedor de la Bundesliga. El equipo llega algo preocupado a este partido, tras perder la ida en el Vicente Calderón y no jugar bien aquel partido. Se espera que el técnico Guardiola no realice ensayos en la alineación y que utilice lo mejor que tiene esta vez. Lo idóneo es que Douglas Costa, Vidal, Muller y Lewandowski arranquen desde el pitazo inicial. Partido Atlético de Madrid vs Bayern Munich 2016 EN VIVO

Por otra parte los bávaros han sumado muchos triunfos en su campo, destacándose por anotarle muchos tantos a contrincantes enclenques. Eso sí, en las rondas anteriores de Champions ha sufrido más de la cuenta, tras igualar dos-dos frente a la Juventus y vencer 1-cero a Benfica. Se espera que el equipo salga beligerante desde el pitazo inicial, siendo su objetivo presionar al Atleti, anotar un tanto veloz y lograr la calma precisa para encarar lo que resta de la serie. Partido Atlético de Madrid vs Bayern Munich 2016 EN VIVO

Atlético Madrid viene de superar 1-cero a Rayo Vallecano por la Liga BBVA, manteniéndose en la riña por ganarla. El equipo ahora encarará un partido que en la anterior lo tiene como complicado debido al estilo violento de los alemanes. No obstante, el “Cholo” Simeone es un técnico capacitado para aceptar este reto y frenar el vendaval de los dirigidos por Guardiola.

Los “colchoneros” han sumado buenos resultados jugando lejos de casa, demostrándolo en la Liga y en la Champions League. En el campeonato de España, consiguió ganar su última salida de forma ajustada, tras vencer cero-1 al Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés. Por la Champions, igualó cero-cero ante PSV en Holanda y perdió dos-1 en frente de Barcelona en el Nou Camp.