sábado, 15 de octubre de 2016

Morelia igualó 1-1 ante Cruz Azul


Con goles de Cuero y Cristaldo, Monarcas y Cruz Azul empataron 1-1 en el Estadio Morelos. En la primera mitad, el conjunto Purépecha sostuvo la posesión del esférico y fundamentó su juego con buenas triangulaciones y ataques por las bandas lideradas por Cuero y Escamilla, sin embargo, sus ataques carecieron de buena profundidad y no producían riesgo en la meta de Jesús Corona.

Por su lado, el Cruz Azul supo contener los embates del Morelia y con buenos contragolpes y trazos largos consiguieron 4 remates en puerta con corrección.

Fue hasta la recta final del primer lapso cuando el partido vivió un buen instante de intensidad y el Morelia consiguió abrir el marcador tras su insitencia de irse arriba ya antes del reposo, sin embargo, el tanto de Loeschbor fue cancelado por una falta.

Para la parte complementaria, el cotejo se jugó de Sur a Norte, los cementeros soportaban los ataques de los michoacanos y procuraban irse arriba en el marcador con un contragolpe, pese a ello el marcador no se movia.

A diez minutos del final, Cuero consiguió adelantar a los michoacanos tras conectar con corrección un centro de Valdés para vencer al cancerbero celeste.

En la agonía del tiempo de reposición, la Máquina consiguió salvar el empate con anotación de Cristaldo que consiguió conectar de bolea tras un centro de tiro de esquina.

Morelia no consiguió sumar de a 3 y prosigue implicado en la lucha del descenso al lado de Veracruz y Chiapas. Pese al empate, Cruz Azul sumó 7 años sin conocer la victoria en frente de los michoacanos.

En la próxima data, los cementeros van a recibir al Puebla al tiempo que el Morelia va a visitar a León.