domingo, 13 de agosto de 2017

Barcelona y el Real Madrid se van a medir en el partido

Barcelona y el Real Madrid se van a medir en el partido de ida de la Supercopa de España este domingo trece de agosto. La baja del croata la podría sustituir su compatriota Mateo Kovacic, acompañando en la medular blanca a Casemiro, Toni Kroos y Francisco Alarcón 'Isco', el hombre que fue nombrado mejor jugador de la pasada Supercopa europea, con Gareth Bale y Karim Benzema por delante.

Este cuatro-cuatro-dos con el que jugó la Supercopa de Europa podría mudar si el técnico Zinedine Zidane optase por dar entrada de comienzo a Cristiano Ronaldo, recién vuelto de sus vacaciones, para rearmar a la BBC delante con Bale y Benzema mientras que en la medular evolucionarían Casemiro, Kroos y también Isco. Ver Clásico Barcelona vs Real Madrid 2017 en vivo

Mas, Zidane se guardó este sábado de dar pistas sobre si sacaría a Cristiano en el once inicial. "Cristiano está ya listo, está realmente bien", se limitó a aseverar. El portugués se reincorporó al equipo el pasado cinco de agosto y solo jugó los últimos diez minutos en Skopje frente al Mánchester United el pasado miércoles. Ver Clásico Barcelona vs Real Madrid 2017 en vivo

Los blancos procurarán el último día de la semana proseguir proseguir su buen inicio de temporada encauzando con una victoria su segundo título oficial. En el lado contrario, el Barcelona, el equipo que más Supercopas de España tiene con doce, procurará una victoria para rearmarse en ética y probar que hay vida alén de Neymar. Ver Clásico Barcelona vs Real Madrid 2017 en vivo

Gran partido de poder a poder nos espera este domingo trece de agosto cuando se abra la actividad oficial en España con el juego de ida de la Supercopa, donde el Barcelona procurará aprovechar su condición de local procurando pegar primero en la serie, además de esto es buena ocasión de probar que están al nivel de un Real Madrid que llega muy motivado y listo para continuar con su cosecha de títulos, con lo que aguardamos un enorme juego en la cancha del Camp Nou.

El cuadro del Barcelona viene de una campaña difícil donde no pudieron levantar ningún título esencial, eso hizo que hubiese un cambio de timón, con lo que ahora con Ernesto Valverde procurarán recobrar su buen funcionamiento, mas deberán hacerlo sin Neymar que salió del equipo.

Los Azulgranas vienen de una enorme pretemporada donde se sostuvieron invictos, si bien su figura fue justamente Neymar que ya no esta en equipo. Tuvieron su último juego el pasado lunes cuando no tuvieron inconvenientes para golear cinco-0 a un inofensivo Chapecoense.

Por su lado, el Real Madrid llega como el flamante Bicampeón de Europa y el actual campeón de la Liga De España, situación que los pone como preferidos para reiterar la liga, no obstante saben que deberán sostener un enorme nivel y la confianza en Zinedine Zidane.